Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles




Clave de Matriculación:     Registro2024%



Al finalizar el curso, los participantes podrán administrar proyectos de mejora identificando sus fases y recursos. También podrán elaborar presupuestos, cronogramas, así como monitorear y evaluar.

Clave de Inscripción:     Proyectos2024%




Al finalizar el curso los participantes mejorarán sus habilidades de atención al ciudadano, también conocerán técnicas de manejo del estrés y de manejo de usuarios difíciles.

Clave de Inscripción:     Ciudadana2024%


Proporcionará a los participantes las herramientas que permitan la identificación e implementación de los conceptos de calidad y productividad en un sistema de trabajo. Asimismo, pretendemos dar a los participantes una nueva visión del trabador como agente de cambio y como generador de profesionalización en su organización.

Clave de Inscripción:     Calidad2024%

Al término del curso el participante contará con herramientas que le permitirán comunicarse de manera efectiva con las personas que le rodean en las diferentes áreas de interacción social.

Clave de Inscripción:    Efectiva2024%


La Dirección de Profesionalización, a través de su área de Capacitación pone a disposición de todo el personal de reciente ingreso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, el curso en Línea denominado: "Inducción a la PROFEPA para las personas Servidoras Públicas". Este curso en línea, se desarrolló bajo un concepto informativo, con la intención de brindarte aspectos básicos y de interés sobre la Administración Pública Federal y este Órgano Desconcentrado, mismos que podrán profundizarse más adelante, ingresando a las ligas electrónicas de páginas especializadas que aparecen al final de cada tema.

Clave de Matriculación: Inducción2024%

o


El curso "Lenguaje Ciudadano, Lenguaje Claro" se desarrolló con el objetivo de ser una herramienta para que las personas servidoras públicas de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente adopten un lenguaje claro, sencillo y sin tecnicismos, para mejorar la comunicación entre funcionarios, así como con la ciudadanía.


Clave de Matriculación: Lenguaje2024%





El participante comprenderá la importancia de conjuntar esfuerzos para la obtención de un objetivo compartido, y la función estratégica que desempeña el líder en este esfuerzo.

Clave de Inscripción:  Liderazgo2024%

Presentación


El participante adquirirá el conocimiento general de los fundamentos de la Administración Pública Federal, como base de su actuación para el desempeño de sus funciones.

Clave de Inscripción:    Nociones2024%


Al finalizar el curso, el participante comprenderá la importancia de orientar a una resolución efectiva los problemas para alcanzar objetivos en la organización y la función estratégica que desempeña el Servidor Público en este esfuerzo.

Clave de Inscripción:     Resultados2024%


Proporcionará los elementos ortográficos y de redacción para incrementar la calidad de la comunicación escrita institucional.

Clave de Inscripción:    Ortografia2024%


El curso de trabajo en equipo tiene el propósito de mejorar la productividad y el logro de los objetivos organizacionales gracias al aprovechamiento de los recursos personales de todos los integrantes. Permite además crear un ambiente sano de trabajo con base en la apertura, cooperación y respeto.

Clave de Inscripción:     Equipo2024%


Saltar Menú principalSaltar CalendarioSaltar Usuarios en línea